H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Arranca Primera Semana Nacional de Vacunación 2018

Publicado el 19 de febrero de 2018

Contando con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Juan José De Anda González, su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Lic. Gabriela Villarreal Fernández, su Directora Cristina Sánchez Lozano, el Regidor con la Comisión de Salud, Lic. José Cesar Campos Magaña, la Directora del Centro de Salud Municipal, Dra. Ayerim Maydet Monita González y la Lic. María de Lourdes Prado Moreno, Coordinadora CAIC San Julián, arrancó la Primera Semana Nacional de Vacunación 2018 en nuestro municipio, la cual inicia desde el día 17 hasta el día 23 de Febrero.

Dosis preventivas de SABIN y complemento de las cartillas de salud serán aplicadas a niños menores de cinco años en el municipio. Los puntos como el módulo de salud de la Colonia 23 de Mayo, así como en la plaza principal y el Centro de Salud San Julián contarán con las brigadas de salud que aplicaran las diversas dosis a los infantes. 

ANTERIORMejoramos cultura vial con pintura de señalización
SIGUIENTEGenerando conciencia de inclusión a través de conferencia

No se permiten comentarios en esta entrada.