H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Con solidaridad y unidad los mexicanos apoyamos a nuestros hermanos

Publicado el 21 de septiembre de 2017

El corazón por delante; nuestra fortaleza, nuestra unidad y nuestras ganas de apoyar se reflejan cuando el que está a nuestro lado nos necesita. Hoy, San Julián nos demuestra su grandeza, como nuestro escudo de armas «En el trabajo está mi fortaleza»; el trabajo de ver por el que necesita y el que sufre.

El día de hoy, el pueblo de San Julián demuestra su fortaleza al acercarse a los diversos centros de acopio que el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema DIF Municipal y el Departamento de Protección Civil mantienen implementando desde el día de ayer para realizar acopio de despensa y artículos de higiene en apoyo a las personas damnificadas en los movimientos sísmicos del sur y centro del país.

Fue debido a los movimientos telúricos en el estado de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México en días pasados que la población de diversas zonas de estos estados se ha visto afectada, de tal manera que a nivel nacional se implementó la campaña de recolección de víveres. San Julián no podía quedarse atrás y diversas personas se han acercado a los centros de acopio en las instalaciones del DIF, Mercado, Colegio San Julián y otras escuelas; además, con elementos que realizan recolección a domicilio de la brigada de protección civil municipal, los cuales han recibido desde ropa, alimentos no perecederos y dinero en efectivo, el cual es importante recalcar que con este rublo se han comprado artículos de primeros auxilios y de curación para las brigadas que laboran en las zonas siniestradas.

ANTERIOR¡APOYEMOS! Centros de Acopio en San Julián
SIGUIENTEOportunidad de apoyo: Imagen corporativa, Diseño de empaque y Sitio Web

No se permiten comentarios en esta entrada.