H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Continúan aprendiendo y jugando estudiantes en el tráiler de la ciencia

Publicado el 2 de marzo de 2018

Con la misión de despertar en los niños el gusto por aprender, la ciencia la tecnología y los avances científicos en el entorno, de esta forma continúa con su misión el llamado Trailer de la Ciencia, en nuestro municipio, esto, gracias a la invitación que esta unidad dependiente del Gobierno del Estado tuvo a bien recibir por parte del Presidente Lic. Juan José De Anda González, a través de la Dirección de Educación a cargo de la Lic. Diana Goretti Magaña Gómez.

Esta unidad de aprendizaje recorre los diversos municipios de la región de los Altos y tiene como finalidad el fomento de la ciencia en los niños y jóvenes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de nuestra comunidad.

Biología, electromecánica, ciencia y experimentación son parte de las diversas actividades que los menores aprenden en esta unidad móvil emplazada en la parte posterior del Instituto Municipal de la Juventud.

ANTERIORSan Julián es certificado como comunidad con entornos saludables
SIGUIENTEFortalecemos la educación secundaria en comunidad rural

No se permiten comentarios en esta entrada.