H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Éxito rotundo de la Sonora Mermelada en Teatro del Pueblo

Publicado el 23 de enero de 2017

Sus grandes éxitos Ayer pedí que te murieras, Llorarás y El hombre que yo amo fueron del agrado del público que se dio cita en el primer día del teatro del pueblo durante la Feria de la Candelaria San Julián 2017.

La agrupación tapatía creó el ritmo perfecto durante su presentación, logrando gran ambiente entre los asistentes, los cuales bailaron al ritmo de sus temas y melodías clásicas de la música de cumbia.

Además de la entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso de Carros Alegóricos dentro del desfile inaugural de la Tradicional Feria de la Candelaria 2017, siendo el Tercer Lugar el carro en el tema La Bendición del Señor Cura Narciso Elizondo, entregado por la Directora de Cultura y Turismo, Ma. Del Refugio Muñoz Márquez; Segundo Lugar: El papel de la Mujer en la Cristera, entregado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Lic. Gabriela Villarreal Fernández y a su vez el Carro Alegórico ganador del Primer Lugar, Fusilamiento de San Julio Álvarez, entregado por el Presidente Municipal, el Lic. Juan José De Anda González.

ANTERIOREzequiel Peña en Feria de la Candelaria San Julián 2017
SIGUIENTEArtesanías en la Feria 2017

No se permiten comentarios en esta entrada.