H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Feria Integral de Salud; prevención del embarazo en adolescentes

Publicado el 24 de mayo de 2016

«Todo tiene su tiempo, Vive tu Vida, antes de crear una vida» fue el tema a tratar en la Primera Feria Integral de Salud organizada el pasado 27 de febrero por el Centro de Salud San Julián en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, en la que el Lic. Juan José De Anda González, Presidente Municipal, su esposa la Lic. Gabriela Villarreal Fernández, Presidenta del DIF Municipal y Octavio Gómez García, Director del Instituto Municipal de la Juventud asistieron como invitados especiales a este evento de trascendencia e impacto social, cuyo objetivo fue generar conciencia entre jóvenes y adolescentes para evitar embarazos no planificados a través de actividades físicas, intelectuales y artísticas.

Se destaca la presencia del Dr. Rodrigo Landaeta, director de la Región Sanitaria III, de la Maestra Conchita Franco, delegada regional de la DERSE y del Dr. Víctor Sánchez, representante de la UDG plantel CUALTOS.

ANTERIORRotundo éxito en festival que celebra el Día de la Mujer
SIGUIENTERealizan maniobras de acomodo y nivelación en el basurero

No se permiten comentarios en esta entrada.