H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Fomentando el deporte entre niñas y niños con dotación de apoyos

Publicado el 26 de febrero de 2018

Contando con la presencia de la Regidora de Deportes, Laura Lozano Arellano, el Director de esta dependencia, Prof. J. Gregorio Medina López, así como Directores y Regidores del municipio, el Gobierno Municipal del Lic. Juan José De Anda González, entregó a los equipos de fútbol infantil de las diversas ligas deportivas de la localidad, uniformes, equipo deportivo y apoyos económicos, según haya solicitado cada equipo, esto como un estímulo de los servidores públicos (Presidente Municipal, Lic. Juan José De Anda González, Cabildo y Directores de las diversas áreas del Gobierno Municipal) los que con recursos propios dotaron de este equipamiento para continuar con su preparación física y la práctica del deporte, marcando esta etapa de la infancia como un punto importante en el desarrollo pleno como individuos, mejorando con ello su salud y calidad de vida.

Los diversos equipos recibieron de manos de los funcionarios públicos la dotación de uniformes y equipo, el cual portarán orgullosamente en cada encuentro.

ANTERIORDescuento en el impuesto predial
SIGUIENTEReanudamos activación física con paseo familiar ciclista

No se permiten comentarios en esta entrada.