H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Gran desfile deportivo por el inicio de la revolución mexicana

Publicado el 20 de noviembre de 2017

Con gran alegría y entusiasmo se vivió el desfile deportivo por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, festejo organizado por el Gobierno Municipal de San Julián a través de la Dirección de Educación, a cargo de la Lic. Diana Goretti Magaña Gómez, en conjunto con las diversas instituciones educativas del municipio.

Estampas nacionales, pirámides deportivas, así como música y mucha alegría fueron los atractivos de este desfile que reúne a la gran mayoría de la comunidad por todo lo largo de la Av. Hidalgo.

El evento oficial arrancó en la plaza principal con los honores a la bandera y la ceremonia oficial a cargo del Lic. Juan José De Anda González, Presidente Municipal de San Julián, para después desplazarse los contingentes a lo largo de la calle Iturbide, para girar en calle Independencia y finalmente avanzar por Av. Hidalgo dirección Poniente y concluir en calle la Paz. Escuelas de nivel primaria, secundaria, especial, así como bachillerato desfilaron en este nuestro festejo por el inicio de nuestra Revolución.

ANTERIOREmotivo desfile inaugural del Festival Cultural 2017
SIGUIENTEBecas municipales: Compromiso reiterado con los sanjulianenses

No se permiten comentarios en esta entrada.