H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Magno concierto y develación de placas por cierre de Fiestas Patrias

Publicado el 18 de septiembre de 2017

Espectacular, con un gran sabor de boca y la emoción de sentir la música en la piel; así fue el cierre con broche de oro de las Fiestas Patrias San Julián 2017; en el cual, se presentó al interior del Auditorio Municipal «Lic. Arturo Javier García Centeno» la Orquesta Típica de Guadalajara, la cual, con sus voces, música y acordes interpretaron temas de la música tradicional mexicana, como Cielito lindo, Cielo rojo y La Marcha de Zacatecas; arrancando los aplausos del público asistente a este evento realizado por el Gobierno Municipal del Lic. Juan José De Anda González a través de la Dependencia de Cultura y Turismo del municipio.

Fue de forma anterior a este magno concierto que el Regidor con la comisión de Cultura y Turismo, Ernesto García Jiménez y el Dr. Tomás Orendain Verduzco, Director General de Patrimonio Cultural de Jalisco, acompañados de la Maestra María Luiza Martínez Almaraz, gran amiga de San Julián y quien contribuyera de manera importante para la realización del recinto, así como funcionarios del Gobierno Municipal, familiares del homenajeado y público en general; hicieron la develación de placa de este Auditorio, el cual, a partir del 17 de septiembre de 2017, adquiere el nombre de Auditorio Municipal «Lic. Arturo Javier García Centeno»; nombrado así en honor al académico, investigador, cronista municipal, autor del escudo municipal y literato oriundo de nuestra comunidad, el cual realizó una extensa obra en pro de la cultura de nuestro municipio. En sus palabras de agradecimiento la ciudadana Laura García Centeno, hermana del homenajeado, dijo sentirse orgullosa por este homenaje que el pueblo de San Julián realizó en el nombre de su hermano e invitó a la comunidad a disfrutar de este, nuestro espacio. Posterior a esta ceremonia se dio paso a la Orquesta Típica de Guadalajara la cual se ganó los aplausos de todo el público asistente a este evento de clausura de las Fiestas Patrias 2017, recibiendo un reconocimiento de manos de la Regidora con la comisión colegiada de Cultura y Turismo, Edith Mojica López, y la Directora homóloga, María del Refugio Muñoz Márquez.

ANTERIORSe inaugura exposición «Legado de una vida en pintura»
SIGUIENTEOportunidad de trabajo en Dish

No se permiten comentarios en esta entrada.