H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Majestuoso desfile inaugural en tradicional Feria San Julián 2018

Publicado el 21 de enero de 2018

Entre una variada muestra de representaciones tradicionales y artísticas, se llevó a cabo el desfile por el inicio de la Tradicional Feria de la Candelaria San Julián 2018, dándose cita para realizar el corte de listón inaugural, el Presidente Municipal Lic. Juan José De Anda González, acompañado de su esposa, Lic. Gabriela Villarreal Fernández, así como el Mtro. Arturo Ceja Rodríguez, Director General Provisional de COBAEJ Jalisco en representación del Gobernador Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, el Señor Cura Carlos De la Torre Martínez, además de servidores públicos municipales encargados de Cultura y Turismo.

En el puntual inicio del desfile, Karina Elivier Márquez García, Señorita San Julián 2018 fue la encargada de abrir el conmemorativo evento, para después apreciar los carros alegóricos participantes: “El Papalote, colores en el viento”, La Pirinola, unidos por el arte”, “La Lotería, los colores de México”, una exhibición especial del carro alegórico realizado por equipo del Gobierno Municipal “El Trompo”, diversos grupos folclóricos, así como de danza prehispánica y árabe, bandas de viento, representaciones de juegos como el elástico y la cuerda por alumnado de la primaria Agustín Yañez, sin poder faltar un contingente de charros y escaramuzas realzando el tema central de la Candelaria 2018; las reinas foráneas y locales, así como las aspirantes al título Señorita San Julián 2018, dieron el sello de elegancia y belleza que distingue a las mujeres alteñas, es así como ¡San Julián Vive sus Tradiciones! 

ANTERIORCharreada inaugural en tradicional feria San Julián 2018
SIGUIENTEPremiación de Carros Alegóricos y grupo Los Terrícolas en el Teatro del Pueblo

No se permiten comentarios en esta entrada.