H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Mártires Testigos de la Fe, traje ganador portado por Karina

Publicado el 21 de enero de 2017

Con gran elegancia por parte de las participantes, se llevó a cabo el Certamen Traje Típico 2017, dentro del marco del 90 aniversario del inicio de la Cristera; Diana, Karina, Gloria y Kimberly lucieron espectaculares trajes típicos diseñados y confeccionados por talento sanjulianense.

El mariachi femenil Luceros de San Julián fue el encargado de abrir el certamen con la bella interpretación de El niño perdido, para luego entonar el corrido a San Julián, y en el intermedio se contó con la participación musical la agrupación ensamble bohemio La Leyenda, conjunto que logró cautivar a los presentes.

Diana portó un traje en honor a las soldaderas del supremo gobierno, Karina en honor a los mártires testigos de la fe, Gloria con su traje típico representó la identidad sanjulianense durante la Cristiada y Kimberly el papel de la mujer durante la guerra Cristera.

En tan reñido Certamen, el veredicto final favoreció a Karina, quien recibió una banda conmemorativa por parte del Presidente Municipal Lic. Juan José De Anda González, y de su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Gabriela Villarreal Fernández.

ANTERIORInauguración de la Liga Regional de Beisbol Infantil
SIGUIENTEAlegría y folclor: desfile inaugural de la Feria de la Candelaria 2017

No se permiten comentarios en esta entrada.