H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Nuevamente 120 familias beneficiadas con programa Mano con Mano

Publicado el 28 de marzo de 2018

De nueva cuenta, San Julián es beneficiado por el programa Mano con Mano del Gobierno estatal, gracias a la gestión del Lic. Juan José De Anda González, Presidente Municipal ante dependencias estatales, consistente en otorgar empleo temporal a personas sanjulianenses que mediante trabajos de mejora urbana, rural, mantenimiento a escuelas, etc. fortalecen su economía familiar y de San Julián, al implicar más de un millón de pesos la derrama económica por el otorgamiento de este apoyo.

Para el acto de arranque de tan importante programa, al que sólo San Julián ha accesado por tercera ocasión en el Estado, hizo presencia el Lic. Daniel De Lira García, Coordinador de Reclutamiento del Programa Mano con Mano de Jalisco y por supuesto el Licenciado Juan José De Anda González, Presidente Municipal de San Julián, su esposa Lic. Gabriela Villarreal Fernández, Presidenta Honoraria del DIF, el Director de Desarrollo Económico en San Julián, Ing. José Luis Villaseñor Méndez, equipo de trabajo y beneficiarios para iniciar este gran proyecto que por tercera ocasión trae grandes mejoras a San Julián en el sentido económico y social.

ANTERIORConcluidas huellas en camino de la comunidad de San Carlos
SIGUIENTEGran logro en Preinscripciones de Adultos Mayores

No se permiten comentarios en esta entrada.