H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Obra «Salto de Canario» en la clausura de la Semana de Prevención

Publicado el 19 de enero de 2018

Como clausura a la Semana de Prevención de Adicciones y Accidentes, el Gobierno Municipal de San Julián a cargo del Lic. Juan José De Anda González y a través del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Octavio Gómez García y el grupo de actores Tramando Teatro, presentaron en el Auditorio Municipal Lic. Arturo Javier García Centeno, la obra de teatro «Salto de Canario».

Aceptada por la comunidad metropolitana de Guadalajara y presentada en grandes recintos como el teatro Galerías, «Salto de Canario» marca la historia de tres adolescentes; Albert, Toto y Laika, los cuales luchan contra sus demonios internos en su época dorada, donde la sexualidad, el dolor, el amor, la compasión y la irresponsabilidad de los actos detonan sucesos, que sin saberlo en su momento, los marcarán por toda la vida. Al término de la presentación, el Regidor con la comisión de Atención a la Juventud, Ernesto García Jiménez agradeció el esfuerzo y entrega de ese grupo de teatro. 

ANTERIORDisfrutan los niños de la colonia 23 de mayo de canchas inflables
SIGUIENTECandidatas a Señorita San Julián 2018

No se permiten comentarios en esta entrada.