H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Premiación de Carros Alegóricos y grupo Los Terrícolas en el Teatro del Pueblo

Publicado el 22 de enero de 2018

Con la entrega de reconocimientos y premiación del Concurso de Carros alegóricos fue como inició la primer noche del Teatro del Pueblo de la recién inaugurada Tradicional Feria de la Candelaria San Julián 2018, donde el Presidente Municipal, Lic. Juan José De Anda González acompañado de su esposa, Lic. Gabriela Villarreal Fernández, Regidor y Directora de Cultura y Turismo, Ernesto García Jiménez y María del Refugio Muñoz Márquez felicitaron a los ganadores, quedando de la siguiente manera: tercer lugar para el carro alegórico titulado «La Pirinola», segundo lugar fue para la representación de «La Lotería» y primer lugar lo obtuvo el carro titulado «El Papalote», así mismo se entregó un reconocimiento especial al equipo de trabajo del Gobierno Municipal que realizó el carro alegórico «El Trompo», para inmediatamente disfrutar de la agrupación que tuvo a bien deleitar a los presentes con canciones románticas del ayer, Los Terrícolas.

Temas como Te juro que te amo, Tu recuerdo y yo, Luto en mi alma y Hoy te confieso, fueron las melodías que se escucharon en este espacio de la plaza principal del municipio, que ha sido recién remodelado, y con los cuales arrancaron el recuerdo de los asistentes a esta, una gran edición de la Feria San Julián.

ANTERIORMajestuoso desfile inaugural en tradicional Feria San Julián 2018
SIGUIENTEPago de predial en línea

No se permiten comentarios en esta entrada.