H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

San Julián es certificado como comunidad con entornos saludables

Publicado el 1 de marzo de 2018

Recibe el Presidente Municipal Lic. Juan José De Anda González acompañado de su esposa Lic. Gabriela Villarreal Fernández, dos placas que avalan la certificación de San Julián como «Comunidad con Entornos Saludables» por los espacios que faltaban en el municipio para alcanzar este distintivo: Plaza de Armas Fundadores Lino y Pablo Padilla y Parque Los Cristeros, esto con trabajo coordinado por el Regidor con la Comisión de Salud Lic. José Cesar Campos Magaña y de manos del Dr. Rodrigo Landaeta Gutiérrez y de la Directora del Centro de Salud Municipal Dra. Ayerim Monita González; en dicho evento asistieron además autoridades municipales y regionales.

Esta certificación es avalada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud y que tiene como finalidad realizar el reconocimiento y certificación oficial de entornos urbanos y rurales como sitios donde se motiva la salud entre la comunidad y el apego a las normas de desarrollo entre comunidades infantiles y adultos.

ANTERIORReanudamos activación física con paseo familiar ciclista
SIGUIENTEContinúan aprendiendo y jugando estudiantes en el tráiler de la ciencia

No se permiten comentarios en esta entrada.