H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

San Julián es grande por su gente, gran apoyo por sismos

Publicado el 30 de septiembre de 2017

Con la mayor de las voluntades, patriotismo y unidad, la comunidad sanjulianense mostró total solidaridad con nuestros hermanos que en días pasados se vieron afectados por los sismos ocurridos en el país, al haber donado gran cantidad de víveres y enseres que puedan ayudarlos para que sean más llevaderas tan lamentables pérdidas.

El Sistema DIF Municipal apoyado por el invaluable trabajo de su equipo, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y vasta cantidad de voluntariado se dio a la tarea de acopiar todo lo que la comunidad donó, tachando absolutamente todos los códigos de barras y escribiendo frases de aliento y ánimo para los compatriotas que recibirán el noble apoyo, el trabajo posterior consitió en clasificar y empacar todo lo recibido, para hacer entrega, como se informó desde la convocatoria, al Sistema DIF Jalisco en días pasados, entregando un total de 85 bultos, 165 cajas y 8 pacas; así es como servidores públicos sanjulianenses, instituciones educativas (CAM San Julián, IDEFT San Julián, IFOJ Plantel San Julián, Colegio San Julián, Escuelas primarias Alberto Orozco Romero ambos turnos, Educación y Patria, Agustín Yañez vespertino, Secundaria Técnica No. 60, Escuela rural José María Morelos y Pavón, etc.) y Equipo Pastoral, se unieron para hacer vivir los valores de solidaridad y fraternidad con nuestros hermanos en momentos difíciles.

ANTERIORGran respuesta para mastografías gratuitas
SIGUIENTEConvocatoria de becas económicas para estudiantes

No se permiten comentarios en esta entrada.