H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Trabajando en recepción de solicitudes para calentadores solares

Publicado el 7 de marzo de 2018

Gran respuesta de la ciudadanía en la recepción de documentos para participar en el programa de Calentadores Solares a casas habitación; programa realizado por el Gobierno Municipal del Lic. Juan José De Anda González a través de la Directora de Programas Sociales, Lupita Muñoz Virgen y equipo de trabajo, que tiene como finalidad apoyar directamente la economía de la población y el cuidado del medio ambiente, siendo el quinto año consecutivo en el que se han entregado más de 1000 calentadores solares.

La recepción de documentos ha iniciado en el módulo de esta dependencia ubicado en la calle Jesús Aldrete # 51, los interesados pueden acudir en horarios de oficina (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.) presentando la CURP, comprobante de domicilio, y no haber contado con este apoyo en ocasiones anteriores, también los interesados podrán llenar la solicitud de apoyo sin importar que la vivienda que habiten no sea propia.

ANTERIORYa están las listas del padrón de leche 2018
SIGUIENTEConcluidas huellas en camino de la comunidad de San Carlos

No se permiten comentarios en esta entrada.