H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco
Perfil de Facebook del H. AyuntamientoAyuntamiento San JuliánPágina de Facebook del H. AyuntamientoH Ayuntamiento San Julián

Turismo Recomienda

San Julián ofrece varios sitios para realizar actividades al aire libre como deporte al igual que convivencias familiares con bellos paisajes, entre ellos destaca la unidad deportiva, el carril, parque los Cristeros, el bordo de San Isidro, la Leonera, entre otros. Sin dejar atrás el deporte tradicional como lo son las carreras de caballos que se realizan en el carril y la charrería.

Más

charros

Para los amantes del café, San Julián ofrece diversos sitios en los cuales podrás degustar de una taza de café al mismo tiempo que disfrutas de los atractivos de este municipio y pasas un agradable momento; entre ellos destacan las cafeterías que se ubican en el Centro Histórico y a unos cuantos pasos del mismo.

museo-cristero

No puedes irte de San Julián sin antes visitar el Museo Regional Cristero, sitio de interés en el cual se exhiben objetos de la Cristera, la Parroquia dedicada al Sr. San José, la Casa de la Cultura, Presidencia Municipal y muchos más.

Tacos

San Julián es reconocido por la variedad de antojitos que ofrece en los cuales destacan los tacos, comida tradicional mexicana que podrás adquirir por toda la Avenida Hidalgo y los cuales no puedes dejar de degustar, al igual que de la variedad de botana, postres y la deliciosa nieve artesanal.